Una cabaña en Noruega.

Imagino que la mayoría de vosotros estará deseando que comience la primavera y llegue con ella el buen tiempo. Pero todavía nos queda el último tramo del invierno, y hay que reconocer que es una estación que tiene su lado bueno. Sobre todo cuando vemos imágenes como las que siguen. ¿A quién no le gustaría escaparse unos días a esta cabaña en un paraje tan idílico de Noruega?

Let-it-Snow-003

Let-it-Snow-046-(2)

Su propietario siempre había soñado con construir su propia casa, así que no perdió la oportunidad de comprar una vieja cabaña para restaurarla por completo, proceso que le llevó año y medio. Como comprobaréis, el resultado es un vivienda de planta abierta, decorada con una variada paleta de tonos grises, que quizás nos sorprenda por el contraste con los tonos más claros que solemos asociar al estilo nórdico. Sin embargo su decoración resulta igualmente acogedora.

Let-it-Snow-020Let-it-Snow-026Let-it-Snow-029El uso de la madera como revestimiento de suelos, paredes y techo (con esas preciosas vigas a la vista) confiere a la vivienda un carácter muy cálido. Me encanta ese enorme sofá Chester frente a la chimenea.

Let-it-Snow-031Muchas de las piezas fueron compradas por el propietario en anticuarios de Francia, Bélgica o España, como esta antigua caja fuerte.

Let-it-Snow-022

La cocina se construyó utilizando madera de roble de una antigua granja. Para el suelo se eligió una piedra caliza belga, cortada a mano para crear ese efecto decorativo de espiga, que también se repite en el suelo del salón.

¿No es preciosa?¿Quién no se visualiza frente a esa enorme chimenea, tomando un chocolate caliente mientras ve caer una preciosa nevada?

¡Espero que os haya gustado!

 Via Interior Magasinet

Compártelo

Un pensamiento en “Una cabaña en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *