Regalo para el día del Padre.

Julia le ha descubierto sin querer nuestro regalo a su padre, así que podemos mostrarlo ya. Además, es un detalle bueno, bonito y barato por si andáis sin ideas para el martes.

_MG_3753El “padre” de nuestra casa es un tipo singular, podemos apostar que cae bien al 99% de las personas que le conocen (ese otro 1% son raros), amigo de sus amigos, simpático, inteligente, curioso, divertido, cariñoso, pero sobre todo es un padrazo. Así que entre otras cosas, hemos querido tener un detalle con él regalándole algunas cervezas especiales, de esas que no te tomas todos los días. Como no tenemos mucha idea del tema, fuimos a un establecimiento especializado para que nos ayudasen a elegir diferentes variedades. Lo demás es fácil, una caja que tenemos por casa (gracias a mi amiga Laura, que me chivó que en AKI tenían un lote de cinco cajas de madera blancas de diferentes tamaños por menos de 20 €), una mini blonda a la que pusimos una pegatina de bigotes que compramos en Souffé y una tarjeta donde le escribimos diez razones por las que nos “mola”.

_MG_3711_MG_3718Hemos triunfado con el regalo. Creo que ya se visualiza viendo a su adorado Alonso mientras “degusta” cada una de las cervezas. Conociéndole, le va a encantar además investigar sobre cada especialidad, su historia, origen y todo esos datos que a él le gustan. Mateo insitía en meter también unas patatas fritas porque según su opinión son indispensables para ver la Fórmula 1, pero el afán de su hermana por abrir todos los armarios de la casa no nos ha dejado oportunidad.

¡Espero que os guste la idea!

5 pensamientos en “Regalo para el día del Padre.

  1. Maria, he visto por Eva Ruiz que tienes este precioso Blog, está hecho con mucho gusto y me encanta. Además el regalo del día del padre es sensacional. Me guardo la idea para otro año o para su cumple porque también es un forofo de las cervezas. Puedes hacer la lista de las 6 cervezas, gracias. Seguiré por aquí disfrutando de tus fotos y de tus ideas. Bss

    • Hola Pilar: Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que me sigas visitando a menudo. Respecto a las cervezas te pongo la lista, pero como os comenté, me dejé guiar por las recomendaciones de la propietaria de la tienda, porque yo no soy nada cervecera. La única indicación que le dí, es que a mi marido le gustaba la cerveza tostada. Ella incluyó Kasteel Donker, Gulden Draak, Aora Tostada de La Compañía Leonesa de Cervezas y Maltas, Samuel Adams Boston Lager, Orval Cerveza Trapense y (agarraté) Weihenstephaner Hefe Weissbier. Si te decides a prepararle el regalo, seguro que triunfas. Un beso!

  2. Hola María! felicidades por tu blog, me encanta! he lelgado a él a través de Instagram,ya tienes aquí una seguidora!!!!!!!! porque tus fotos me encantan, son preciosas!!!!!!!!! tienes un gusto exquisito! Felicidades!!!!!!! Tu caja de cervezas me ha dejado cautivada y ya no se me va de la cabeza, me peudes decir el nombre de la tienda de cervezas????? un millón de gracias! Nosotras tenemos el cumple en plenas navidades y casi seguro que te copio esta idea tan buena!!!!!! un millón de gracias y felicidades por tu blog!!!!! Un beso fuerte, Carol

    • Hola Carol: muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten mis fotos!! Te comento, nosotros lo compramos en la tienda Birra y Paz, de la calle Menorca, 9. Pero seguro que por Madrid encuentras muchas tiendas más con especilidades de cerveza. El regalo fue un éxito, por lo inesperado y por la nota personal que le pusimos. Espero que en vuestro caso pase lo mismo. Un beso!!!!

  3. Pingback: mi papá | cook&cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *