Mi moodboard

Resulta que llevo una semana haciendo el curso Hello! Blogging que imparten Bea de Con botas de agua, Bego de Tea on the Moon y Mar y María de Bebestilo. ¡Y contentísima! Me está gustando mucho el enfoque y la verdad es que lo encuentro de lo más motivador. Si me seguís por Instagram veréis que hay muchas fotos de mi día a día, pero también talleres o excursiones que hacemos, que me encantaría compartir con vosotros a través de un post, pero que la mayoría de las veces se quedan en el tintero. En ocasiones por falta de tiempo, pero siendo sincera, otras veces por falta de motivación. Así que espero que el curso me ayude a centrarme y haga que mi proceso de escribir un post no necesite ¡un mes! El caso es que esta primera semana nos han pedido que como ejercicio hagamos un Moodboard para inspiranos en la imagen que queremos para nuestro blog. Colores, texturas, telas, tipografías, objetos que para nosotros tengan algún significado. Y éste ha sido mi resultado.

moodboard2

Me he centrado fundamentalmente en su aspecto, a través de algunos de los objetos que veis en mis fotografías. Cosas bonitas de las que me gusta rodearme cuándo estoy trabajando: papeles, cordeles, materiales como la madera y el cartón, tickets de viajes, fotografías, ilustraciones. O mi más reciente adquisición, esa tabla de madera con un mensaje precioso de Paper Dream (que mi marido quiere robarme para su oficina). Son objetos de mi universo personal, al que acudo para inspirarme y relajarme. Y un pequeño cartelito que define perfectamente uno de los lemas de mi vida: find joy in the everyday. La vida es la suma de pequeños momentos llenos de magia. Espero que os haya gustado conocerme un poco más.

34

5678

 

Compártelo

29 pensamientos en “Mi moodboard

  1. Preciosa composición, ordenada, limpia, emanando pureza… ¡como todas tus fotos! y como ya te conocemos un poco más a través de IG todo cuadra. Te diré que como somos tropemil marías, cuando he visto la foto, antes de confirmar clocando en tu nombre sabía que eras el tuyo!
    Eso sí, echo de menos un trozo de la calabaza tamaño rueda. 😛

    • Ja ja ja María, si entraba la calabaza salía todo lo demás. No soy tan ordenada en la vida real, por eso quizás lo busco en las fotos. Un beso!

    • Elvira, muchas gracias. Y te lo digo por aquí también, empieza ya mismo tu blog. Tendrás en mi una fiel seguidora. Besos!

  2. María! Cuantisisimo tiempo llevaba si pasarme por tu blog! Y que alegria volver a pasar un rato largo curioseando tus “aventuras”. Me ha encantado esto del moodboard, no tenia ni idea delo que era cuando lo he leido en instagram y creo que con el tuyo has conseguido reflejar fenomenal la esencia de tu blog! Un besote!Por cierto te debo un mail… a ver si luego en un hueco!

  3. Eres el gusto con patitas y lo mejor de TODO es que sé que llegaremos a ser buenas amigas. Dile a tu marido que por Reyes le cae una tablita

  4. ¡María!! Me ha encantado el post porque he podido disfrutar de cerca de todos y cada uno de los detalles a través de tu cámara, que sin duda es única… y contentísima de que te esté gustando el curso, porque con participantes de tu nivel la verdad es que da miedo escénico 😉 Un besazo!! Mar

    • Mar o María, es que el curso me está encantando! y eso que no lo puedo disfrutar porque esta semana no he tenido mucho tiempo. Pero yo me voy guardando toda la información y estoy segura de que con posterioridad, podré desarrollar muchas de las ideas que me estáis dando. Y un diez para vuestra implicación en el curso. Un besazo!

  5. No sabes lo identificada que me siento con tu Moodboard! Me gusta TODO! Hasta sale parte de mi nombre del blog en ese cartelito negro que has incluido… jajaja. (Es que esas tres palabritas me chiflan). En fin, que aquí tienes a una seguidora, me encanta tu estilo y sobretodo tus fotos! Un abrazo*
    Marta.

  6. Precioso María. Transmite mucha paz como todas tus fotos. En ellas parece que el tiempo se detiene y no se oyen ruidos, no hay prisas, ni follones. Todo es tranquilidad para disfrutar de los pequeños detalles.
    Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.
    Un besazo,
    Bea

    • Hola Bea: gracias por pasarte :) Todos habláis de la tranquilidad de mis fotos, y me sorprende a la vez que me agrada. No es un efecto buscado, tal vez mi forma de mirar el mundo. Gracias por crear este curso! Besos!

  7. Precioso María!! Me gusta todo. Ya sabes que tus fotos, y tu peque me tienen enamorada. Y tu panel refleja tanto tu forma de ver la vida. Feliz de compartir el curso contigo y poder aprender de tí.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *