Formol por litros

Julia

Hace años un conocido de mi familia me contó que, en su pueblo, a los perros de pocos meses se les inyectaba formol para que no creciesen y conservasen para siempre su aspecto de cachorros. Obviamente, estaba tomándome el pelo, pero estos días he vuelto a recordarlo, al ver a mis hijos crecer a lo que, a mí, me parece una velocidad de vértigo.

Lunes al sol

Y no os penséis que soy una loca de los bebés. En realidad, es a partir de los dos años, cuando empiezan a comunicarse contigo con su media lengua, a mostrar su verdadera personalidad, cuando más he empezado a disfrutar de mis hijos. Porque sí, son agotadores y se llevan casi toda nuestra energía, pero también son divertidos, generosos, cariñosos, alegres, inocentes, solidarios, optimistas y toda una larga lista de adjetivos positivos. Y los que sois padres sabéis que no es un tópico, que ver la vida a través de los ojos de vuestros hijos, es una de los mayores regalos que nos conceden.

_MG_6507Así que me soprendo a mi misma estos días deseando que el tiempo se pare y no crezcan nunca. Para que me sigan pidiendo ese ratito del cuento por las noches, o que les cante “Hijo del Corazón” de Dumbo antes de dormirse. Para que sigan creyendo que mama tiene unas tiritas mágicas que curan todas las heridas o que los peinados que les hace su padre son los más molones. En definitiva, para que sigan conservando toda esa magia que llevan dentro. _MG_6018

 

Compártelo

9 pensamientos en “Formol por litros

  1. Tienes toda la razón , el tiempo pasa muy rápido y sobre todo nos damos cuenta al ver las fotos de hace años de nuestros niños. Están creciendo tan rápidamente, pero para mi, siempre serán mis niños!! Un abrazo

    • Muchas gracias por pasarte por el blog Naluadulce! Para mí también, a veces les llamo “bebe” cariñosamente y se enfadan, pero siempre serán mis niños.

  2. Ay Maria, no he parado y hacia dias que no visitaba tu blog. Y es que este post me ha encantado!!! Sin ser madre (y lo que me queda sin serlo jeje) con mi sobrina veo lo rapido que pasa el tiempo, que hay que disfrutar con ella cada minuto!! Desde luego, es el mayor regalo del mundo!! :) Y que fotos mas bonitas!!

    • Hola Celia: He visto por Instagram que ya estás de vuelta!! Gracias por pasarte por el blog, si, crecen demasiado deprisa!! Disfruta muchísimo de tu sobrina este verano.¿qué harás el año que viene? Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *