El sol y la Luna, una tienda encantadora

Hace casi un mes os enseñaba una foto en Instagram de una de mis tiendas favoritas del mundo mundial. Muchos me preguntásteis por ella, así que hoy quería mostraros la cantidad de cosas bonitas que podéis encontrar allí.

12_MG_89524La tienda se llama El Sol y la Luna y está situada en Torrelavega (también existe otra en el centro comercial Valle Real) Yo la descubrí gracias a mi hermana, que se acababa de mudar a vivir allí. Por aquella época andaba como loca buscando las vajillas de Green Gate, que veía en mis blogs nórdicos de decoración favoritos. Había buscado en muchos sitios, así que imaginad mi sorpresa al entrar en la tienda y ver todas las colecciones de esta marca allí expuestas. Mi hermana jura que hasta hiperventilé. Pero no sólo encontré Green Gate, si no muchas de las marcas con las que llevaba soñando hacía meses, como Pomax o Lexington.

_MG_897578

Mi familia sabe que si voy a El Sol y la Luna, necesito muchooooooooooo tiempo. Me encanta entrar en la tienda, ver todas las novedades y especialmente, darme un paseo por ella, y comprobar con qué gusto y delicadeza están colocados todos los objetos. Son auténticos bodegones. Su dueño, Roberto, junto con sus hermana Blanca, viaja todos los años a las principales ferias europeas, siempre en busca de auténticas preciosidades._MG_8978¿Y sabéis cómo empezó todo? Pues hace 18 años Roberto abrió una pequeña tienda para vender los productos artesanales que realizaba personalmente. De hecho, el origen de todo fueron unos lapiceros de tronco de avellano. Fijaos a dónde puede llevar el tesón y la ilusión por seguir un sueño. No os la perdáis si pasáis por Cantabria. Y para los que estáis lejos, os dejo el enlace de su tienda online. Como veréis, podréis encontrar de todo, desde menaje hasta ropa de cama, lámparas de estilo industrial, todo tipo de aromas, artículos de papelería, preciosos muebles… En resumen, una tienda para perderse y encontrar esos detallles que hacen un hogar de nuestra casa. Espero que os guste.

Compártelo

5 pensamientos en “El sol y la Luna, una tienda encantadora

  1. Me encanta el post, tus fotos, la tienda….jeje Tengo que ir a conocer la de Torrelavega. El lunes estuve en la de Valle Real y cayó Green Gate, todo gracias a retales y a tí por descubrirme esta maravilla de firma :) Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *